miércoles, 29 de agosto de 2012

6 Grados de separación entre Barbara Carrera y George Lucas


Hace unas semanas, tuve unos días en los que vi unos cuantos musicales. Uno de ellos fue Jesus Christ Superstar. Durante toda la película estuve pensando en lo buena que era la fotografía. La luz, los encuadres. Al terminar, pude comprobar en los créditos, que el responsable era el gran Douglas Slocombe, director de fotografía de las tres primeras partes de Indiana Jones, entre otras.

Como alguno de vosotros ya habrá visto, espero, hace unos días vi McQuade, el lobo solitario, donde no pude evitar fijarme en Barbara Carrera.

Si ponemos a estar dos personas en una coctelera, el resultado es Nunca digas nunca jamas, película de James Bond, fuera de la franquicia oficial del famoso agente secreto. Su director era Irvin Kershner, responsable de la dirección de El Imperio Contraataca.

Hay un famoso cineasta, que sin estar presente en esta película de Bond, está relacionado con prácticamente todos los participantes.

Podríamos decir que estos son los 6 grados de separación entre Barbara Carrera y George Lucas.

Es curioso, siempre se ha dicho que George Lucas le ofreció a Steven Spielberg la película En Busca del Arca Perdida, después de que el famoso director, en ese momento, de Tiburon, le dijera que su sueño era hacer una película de 007 y este le contestara que él tenía un personaje mucho mejor.

Estas coincidencias siempre me han parecido de lo mas interesantes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario