sábado, 25 de agosto de 2012

El bueno de Chuck


Después de ver ayer Los Mercenarios 2, un cúmulo de despropósitos realmente divertido, hoy he decidido ver alguna  película de Chuck Norris, seguramente porque era el que menos había visto de él.

La película a visionar ha sido McQuade, El lobo solitario. En la película, casi como si fuera una premonición, hace de Ranger de Texas, es curioso porque hasta compañeros de trabajo le llaman ranger. 
Lo primero que me ha sorprendido ha sido comprobar que era una producción de Orion Pictures, que era una productora respetable, y no Cannon, que era la que yo pensaba, quienes hicieron con él la saga de Desaparecido en Combate y Delta Force. Gracias a dios Orion cambio de rumbo a tiempo y tuvimos películas como Excalibur, Hoosiers o El Silencio de los Corderos.

La película es tan mala, que poca cosa voy a destacar de ella, está tan desfasada. Una escena en particular me ha hecho mucha gracia. La chica de turno, se presenta en su casa sin que él esté y decide hacerle la limpieza de la casa. Aunque lo que más le molesta al bueno de Chuck es que cambie, sus cervezas de la nevera, por unos cuantos frascos de vitaminas. Esto no le sienta nada bien y se comporta de manera brusca con ella, marchándose esta de la casa. Se da cuenta a tiempo de que no ha actuado demasiado bien y va en su busca, para terminar besándose en el barro con una manguera de agua en la mano.
Me ha hecho gracia también, que el malo de la función, David Carradine, diga que es campeón de Europa de Karate y luego lleve una matricula de coche donde esta escrito Carate, con C. Claro como Chuck lo era del mundo.

Sea como sea, para mí Chuck Norris siempre será un hombre con una barriga como la de mi padre y la pierna mas rápida del mundo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario