domingo, 26 de agosto de 2012

Mis papas no me llevaron


Cuando era pequeño, hubieron una cuantas películas que mis padres no me dejaron ver o no quisieron llevarme al cine a verlas.

Recuerdo, por ejemplo, que no me dejaron ver El Exorcista, porque me iba a dar mucho miedo. Tampoco pude ver La Última tentación de Cristo, porque era mentira lo que contaba esa película. Sea como fuera, son películas que había terminado viendo, en el caso de El Exorcista, incluso en el cine, gracias a una reposición.

No me quejo, también me llevaron a ver en un cine de verano Ben-Hur, pobrecitos, en un cine de verano, con lo incómodas que eran las butacas. Y encima tuvieron que aguantar que no me aprendiera el nombre del malo, siempre decía Merluza y no Messala.

Pero había una película que no me llevaron a ver, que todos los niños de la panda vieron y yo no, que no he visto hasta hoy. No me llevaron simplemente porque pensaban que era muy mala. La película era: Los Bicivoladores.
Se me ha hecho más larga, que el descenso de los protagonistas, por lo toboganes en el parque acuático.

Gracias Papas!!!!!! ¿En qué momento dejé de haceros caso?






1 comentario:

  1. ja!ja!ja! que gran verdad! la peli es demencial!! :) Que grande que no te llevaran al cine a verla!
    yo recuerdo un visionado en dvd de "la guerra de l planeta de los ewoks" o algo así que casi me ahorco allí mismo!

    ResponderEliminar